¿Quien es Lidia de supervivientes? Lidia Santos


Lidia Santos - foto de su Instagram

Lidia Santos, la nueva apuesta de Supervivientes es una modelo malagueña de 27 años y 1,82 de altura. Es muy conocida en las redes sociales con unos 38k seguidores en su instagram.

Lidia es una persona muy acostumbrada a viajar por el mundo gracias a su profesión de modelo. Ha sido protagonista en varias campañas de publicidad para marcas muy conocidas como El Corte Inglés y Women’secret entre otras.

Es denominada como modelo curvy a pesar de tener unas medidas de infarto. Con su 1,82m de estatura , tiene una talla 95 de pecho y 73 cm de cintura. 

Lidia Santos talla pantalón :

Confección: 38
Cintura: 73cm
Cadera: 105cm.

Lidia Santos altura :

1,82 metros

Lidia Santos talla pecho:

Busto: 95cm

Lidia Santos
Lidia Santos

Si quieres ver un vídeo de Lidia Santos haz click en el siguiente enlace:
Video de Lidia Santos

Unas de sus ideas de futuro es tener su propia tienda de ropa aunque quien sabe, quizá termine teniendo su propia linea de moda.

Poco se conoce realmente de esta espectacular malagueña, en instagran sube diversas fotografías, tanto en ropa interior, con ropa deportiva, con ropa de vestir, en lencería, en bikini…

Esta es la primera foto que podemos encontrar en su instagram:

Lidia Santos. 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Lidia Santos. 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Después de toda esta información podemos ver que Lidia Santos en supervivientes nos va a mostrar las energías que tiene.

En sus últimas fotos se puede apreciar su gusto por la playa y el mar, algo que le puede venir bien en supervivientes.

También sabemos que está muy en forma y eso le va a ayudar muchísimo en su nueva aventura, veremos si aguanta lo suficiente. A más de un seguidor le encantaría que ganase el concurso.

También hay que tener en cuenta que en ese concurso normalmente se suele perder mucho peso por las dificultades que tienen para comer. Esperemos que no pase de modelo curvy a tan solo modelo y también que siga manteniendo su forma.